Historia

Fue hace ya más de 60 años cuando Simón Gastón fundó la empresa en Mues (Navarra), en los años 70 la empresa se traslada a Pamplona y es en los años 80 cuando pasa a denominarse  Félix Gastón que fue el padre de Félix, Victor y Mario tercera generación que hoy se encuentra al frente de la empresa con la misma ilusión y ganas de sus antecesores para dar el mejor servicio posible a sus clientes.

 

Hoy en día Autocares Félix Gastón es una empresa de referencia en el sector de transporte de viajeros en cualquiera de sus modalidades (escolar,laboral y discrecional o turístico).Esto ha sido posible gracias a la innovación constante, a la renovación de la flota, al trabajo del equipo humano que forma parte de la empresa y sobre todo a todas aquellas personas que han confiado en nuestra empresa para la realización de sus desplazamientos por motivo de trabajo o de ocio. Aprovechamos esta oportunidad para darles las gracias ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Galería de Historia

Video

Empresa de autocares ubicada en Pamplona (Navarra) que cuenta con personal cualificado con amplia experiencia en el sector.

Menú Lateral