Certificaciones

SELLO VERDE

Etiqueta ecológica del transporte cuyo objetivo es fomentar el compromiso de las empresas del sector en materia de medioambiente y ahorro energético.Gracias a esta certificación se garantiza a los viajeros y a las empresas que contratan servicios de transporte que el servicio que reciben se prestan de acuerdo a las mejores prácticas existentes de respeto al medioambiente.

OSHAS 18001

Es un Sistema de Gestión en Seguridad  y Salud Ocupacional (SGSSO) que ayuda a proteger a la empresa y a sus empleados.

UNE – EN ISO 9001

Es la norma que determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden ser utilizados para su aplicación interna por las organizaciones públicas o empresas privadas.

UNE – EN 13816

Es la norma de transporte público de pasajeros que proporciona directrices a los operadores para que asuman compromisos de calidad en la prestación de su servicio, con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes. Los compromisos de calidad deben asumirse en ocho ambitos: tiempo, confort, información, accesibilidad, seguridad, servicio ofertado, atención al cliente e impacto ambiental.

UNE – ISO 39001

Los accidentes de tráfico se sitúan como la octava causa de muerte en el mundo según la OMS.Esta norma permite ayudar a las organizaciones a reducir y en última instancia eliminar la incidencia y riesgo de las muertes y heridos graves de estos accidentes.

 

UNE - EN ISO 14001

Esta norma expresa como establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), va enfocado a cualquier organización que esté buscando reducir los impactos en el medioambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental. Entre otras ventajas ambientales optimiza la gestión de recursos y residuos, reduce los impactos ambientales negativos y los riesgos asociados a situaciones accidentales. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Es el concepto mediante el cual las empresas integran voluntariamente objetivos sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y en su interacción con las personas interesadas.

HUELLA DE CARBONO

Es la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto.

NUESTRAS CERTIFICACIONES:

 
 

Fotos de Certificados

Menú Lateral