Quienes Somos

Galería "Quienes Somos"

Autocares Félix Gastón es una empresa familiar navarra ubicada en Pamplona cuya tercera generación sigue trabajando por dar al viajero un servicio de máxima calidad a la hora de realizar el transporte escolar, laboral y discrecional o turístico.

Desde Autocares Félix Gastón queremos darle la bienvenida a nuestra página Web en la que podrán informarse de todos los servicios que prestamos.

Autocares Félix Gastón además de dar la máxima calidad a la hora de realizar el transporte de sus clientes también quiere dar la máxima seguridad y quiere ser respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable, siendo la primera empresa navarra en tener las siguientes certificaciones:

- SELLO VERDE

- OSHAS 18001

- UNE - EN 13816

- UNE - ISO 39001

- UNE - EN ISO 14001

- UNE - EN ISO 9001

- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

- HUELLA DE CARBONO

 

Disponemos de una de las flotas más modernas y mejor equipadas de toda Navarra con microbuses y autobuses desde 16 hasta 69 plazas cuyo confort y seguridad están a la vanguardia en el sector de transporte de viajeros.Nuestro personal está formado por un equipo de profesionales altamente cualificado y en constante formación.

 
 

Video

Empresa de autocares ubicada en Pamplona (Navarra) que cuenta con personal cualificado con amplia experiencia en el sector.

Certificaciones

 
 
 
 

Menú Lateral